Sí a la “mili”.

Sí a defender España; sí al servicio militar obligatorio; otra cosa es cómo.

 


One thought on “Sí a la “mili”.”

  1. El problema de la mili es secundario en tanto en cuanto es una consecuencia.

    La causa primera, el principal problema, es que España ya no es soberana además de estar hecha unos andrajos, algo que al final los eXpañoles quieren y consienten por mas banderitas que cuelguen ahora en sus balcones.

    Por tanto lo primero que habría que hacer es recuperar la soberanía, salirse de la Otan, salirse de la UE (juntos y amigos sí, pero revueltos en concubinato no), echar a los soldados useños de nuestro suelo patrio (en esto Zapatero, cuando no se levantó al pasar la bandera useña en el desfile, hizo bien aunque lo hizo por otros motivos claro), cerrar la verja de Gibraltar, acabar con las autonomías y el estado del 78, proscribir el marxismo, el separatismo y el liberalismo masónico de la democracia, recuperar la confesionalidad católica, prescindir de la Corona habida cuenta de que no está por España, etc…

    Son muchas cosas y es muy difícil, para que todo esto ocurriera los eXpañoles deberían de estar dispuestos a cambios profundos, a dar la marcha atrás, a apostar por la contrarevolución, en definitiva a volver a ser España. Pero los eXpañoles están hoy demasiado engatusados con el fútbol, la telebasura, la pornografía, la tecnología, y por qué no decirlo están demasiado entretenido tratando de llegar a final de mes. Difícil, muy difícil, porque como ya sabemos no hay una verdad a la que asirse ya que el clero modernista no actúa por la Verdad sino contra la misma, y esa es la clave de la cuestión.

    Instaurar el servicio militar obligatorio hoy y en estas condiciones sería problemático además por otras circunstancias. Por una parte y por el tema de la igualdad las mujeres tendrían también que hacer la mili, y no de enfermeras que las tías son muy listas y siempre quieren igualdad pero en condiciones ventajosas, las muy pillas. Francamente, yo no quiero que me defienda una petarda que delante de un hombre en combate cuerpo a cuerpo no tiene ni medio tortazo. Es decir, que además de lo expuesto mas arriba habría que volver al modelo tradicional de roles sexuales y cada uno en lo que le corresponde: el varón lo que como varón le corresponde según su naturaleza, y la mujer lo que como mujer le corresponde según su naturaleza.

    Por otra parte yo empiezo a pensar que para tener un ejército cipayo mejor no tener ejército. O si tenemos ejército que no sea cipayo. Hoy nuestro soldados y todo nuestro esfuerzo castrense está dirigido no a defender los intereses de la nación sino los de la metrópoli anglo-sionista. Cada vez que muere un soldado español en cualquiera de esos basureros políticos esparcidos por el planeta, en realidad no está muriendo por España, sino por Usa, Israel, Reino Unido, las logias masónicas, las grandes corporaciones financieras, energéticas e industriales, etc… Para eso es mejor no reinstaurar la mili, sería ofrecerle a la bestia ingentes cantidades de carne fresca para pelear por sus propias causas que no serían ni las de Dios ni las de España.

    Por tanto en mi opinión la mili sí, pero cuando España vuelva a ser España, mientras tanto no.

Deja un comentario