abortion-2

Sentencia ¡ya! contra el aborto

Han pasado desde entonces casi ocho años, durante los cuales los magistrados del Constitucional, al parecer no han encontrado un hueco para sentenciar sobre una ley que ha provocado mientras tanto el asesinato de más de 700.000 niños y convertido a España en el tercer país de Europa con mayor número de abortos (sólo por detrás de Francia y Reino Unido), según el último estudio del Instituto de Política Familiar; es decir, en una nación genocida donde las haya, con la complicidad de todos, clero incluído.

magistrados constiutu
Los magistrados indolentes ¿y cómplices? del Constitucional

El Partido Popular -entonces en la oposición con España des-gobernada por José Luis Rodríguez Zapatero, en realidad tan desgobernada como cuando lo hace el propio PP– presentó un recurso de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional contra la conocida como Ley Aído o Ley de Educación Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Los servicios jurídicos peperos observaban en el texto socialista el incumplimiento de hasta ocho preceptos constitucionales y denunciaban la desprotección del nasciturus con la nueva norma.

abortoHan pasado desde entonces casi ocho años, durante los cuales los magistrados del Constitucional, al parecer no han encontrado un hueco para sentenciar sobre una ley que ha provocado mientras tanto el asesinato de más de 700.000 niños y convertido a España en el tercer país de Europa con mayor número de abortos (sólo por detrás de Francia y Reino Unido), según el último estudio del Instituto de Política Familiar; es decir, en una nación genocida donde las haya, con la complicidad de todos, clero incluído. Y es que todos están en el ajo, todos, incluso los propios peperos recurrentes, que si lo hicieron entonces no fue por convicciones ni morales, ni humanitarias, ni religiosas, ni éticas, ni nada de nada, sino solamente por dar por el saco a Rodríguez; de forma que mucho nos tememos que el retraso del Constitucional lo sea con el beneplácito de todos, también del PP.

fetoPues bien, ya está bien. La Cruz y la Espada se suma a la iniciativa de varias asociaciones anti-aborto y ruega a sus seguidores que firme en el siguiente enlace para exigir a los más que vagos, y tal vez prevaricadores, magistrados del Constitucional, que cumplan con su obligación de dictar sentencia y que lo sea a favor del recurso, por mucho que les toque las narices a todos, toditos todos los partidos. Si no lo hacen, su complicidad en el asesinato de tantos niños irá aumentando y, si bien aquí nadie les va a pedir cuentas, que no duden que hay otro lugar en el que sí, y de ese nadie escapa.

FIRMAR AQUÍ

 


Deja un comentario