Reproducimos textualmente el aviso del Rvdo. P. D. José Luis Aberasturi, una de las mejores y más católicas plumas del portal Infocatólica que, por lo que parece, ha sido silenciada por… ya se sabrá con exactitud, que no hay nada secreto que no se termine sabiendo. A todos nuestros seguidores les animamos a mandarle a su correo el apoyo que se merece, y a la jerarquía que diariamente nos escandaliza la petición de explicaciones que nos debe, aunque nunca las dará porque para eso hay que tener lo que no tienen… coherencia, valentía, honradez, en una palabra, fe.

aberasturi
  • La cruz y la espada
“¡Ya me callo!

Desde ahora ya no voy a escribir más en el blog. Agradezco de corazón los muchísimos ánimos que he recibido, amén de oraciones, en estos años. Pido perdón si alguien se ha sentido molesto u ofendido por mis escritos, que han intentado defender a la Iglesia y a las almas todas.

Qui iudicat, Dominus est! El Señor conoce mis intenciones y mis motivos.

Si alguien quiere escribirme sobre el tema que sea, atenderé a todos a través de mi correo, que está siempre a vuestra disposición:  jlaberasturim@hotmail.com

Un abrazo a todos. Con mis oraciones, en lo que puedan valer. Amén.”

La Redacción