Formas de asesinar a un inocente

Hagamos visible el aborto. El gran problema del crimen del aborto es que pasa desapercibido porque abortistas y gobiernos lo han hecho invisible, parece que no existe, que no hay abortos, ni clínicas que los realizan, ni subvenciones que los financian.

Compartir

El gran problema del crimen del aborto es que pasa desapercibido porque abortistas y gobiernos lo han hecho invisible, parece que no existe, que no hay abortos, ni clínicas que los realizan, ni subvenciones que los financian. Una de las primeras bazas que hay que ganar para acabar radicalmente con esta lacra, con este genocidio, con esta barbarie, con esta monstruosidad, es hacer que el aborto sea visible. A tal fin hemos realizado este breve pero gráfico trabajo. Queremos que a través de su cruda realidad, todos veamos lo que es y supone realmente el asesinato a sangre fría y planificado de los seres humanos más indefensos.

Descargar el informe aquí en PDF

 

 

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*