Carta al “huelguista” Osoro.

Blasfemia.

El próximo 8 de Marzo, colectivos feministas han convocado una huelga AQUÍ, cuyos motivos y propósitos AQUÍ son manifiestamente sectarios, intolerantes, discriminatorios, falaces e incluso aberrantes.

Nos es indiferente todo lo anterior, pues ya sabemos quiénes son y qué persiguen con ello, pero lo que no podemos dejar pasar por alto son las declaraciones que sobre tal hecho ha realizado el cardenal arzobispo de Madrid-Alcalá D. Carlos Osoro, las cuales, a nuestro parecer, son de una gravedad tal que alcanzan la categoría de blasfemas.

Para dejar constancias de ello, para que sirva de alerta a los fieles católicos y en el ejercicio de la obligada corrección fraterna, nuestro director le ha dirigido la carta cuyo texto es el siguiente AQUÍ:

“Emmo. y Rvdmo. Sr Cardenal:

                Con motivo de la convocatoria el próximo 8 de Marzo de una huelga feminista, se ha publicado, y no ha sido desmentido por usted, la siguiente declaración suya: “Lo comprendo, claro (que las mujeres hagan huelga el 8 de marzo). Hay que defender sus derechos. Lo haría también, lo hace también de hecho, la Santísima Virgen María”. Si ello no es así, le rogamos nos haga llegar su declaración pública en la que lo niega; en tal caso, lo que sigue de esta carta lo retiramos.

                De no proceder tal y como aquí le requerimos, las personas que elaboramos esta publicación digital queremos manifestarle lo que sigue:

* Ha ofendido gravemente a Nuestra Santísima Madre, hasta el punto de llegar a blasfemar.

* Por su formación, máxime siendo obispo, no se le puede conceder el beneficio de la duda.

* Por todo lo anterior, usted ha dado gravísimo escándalo.

* Su no retractación y/o desmentido público y contundente de tales palabras confirman lo anterior.

* Se ha publicado profusamente por ellos mismos, quiénes son los convocantes de la huelga, así como sus objetivos (adjuntamos, no obstante, copia de ellos).

* Prácticamente todos los fines que persiguen, especialmente en los titulados VIOLENCIAS y CUERPOS, los propósitos son manifiestamente intolerantes, sectarios, agresivos, discriminatorios e, incluso, aberrantes.

* En varios de ellos explicitan textualmente su animadversión contra Dios y sus leyes, contra la Iglesia y su magisterio, especialmente contra su secular doctrina moral.

                Por todo ello, siendo usted parte de la jerarquía eclesiástica, y en virtud de la altísima responsabilidad que le corresponde, le expresamos nuestro más vivo y firme rechazo por su proceder; que además culmina un buen número de otros causantes asimismo de escándalo. Sepa que aunque esté entre nosotros, no es usted de los nuestros.

                No obstante, y en el obligado ejercicio de la caridad, por el bien de su alma, así como de la de aquellos fieles a usted encomendados que por su ignorancia o indiferencia no puedan apreciar la gravedad de su proceder y el daño que les causa con ella, le urgimos a que reflexione, haga intensa oración y penitencia  –este tiempo cuaresmal es idóneo para ello–, a que recapacite, se arrepienta de todo corazón, repare públicamente el daño causado, se confiese y vuelva al seno de la Iglesia, toda vez que no desconoce que hallándose fuera de ella no hay salvación. En caso contrario, que Dios Nuestro Señor se apiade de usted.

Atte.

La Redacción


4 thoughts on “Carta al “huelguista” Osoro.”

  1. ¿Qué mas pruebas queremos de la descomposición de la iglesia?
    El anunciadísimo “Fin de los Tiempos” está corriendo desde hace tiempo.
    La prueba aterradora a la que estamos sometidos ahora toma descaradamente la estrategia de la agresión directa y desde la cabeza.
    Terrible época que exige de nosotros posturas heróicas desde la humildad de sabernos débiles y sin pastores.

    Por cierto, ya no hace falta que haya alguien que diga que este purpurado es masón, es que con lo que el dice y hace se define perfectísimamente

  2. No son manías o defectos de vista de esta página:
    Al cardenal Osoro le están dando más palos que a una estera
    https://infovaticana.com/blogs/cigona/al-cardenal-osoro-le-estan-dando-mas-palos-una-estera/
    La diócesis de Alcalá de Henares explica en qué consisten las reivindicaciones feministas del 8 de marzo http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=31745

    Seguir a según qué pastores es caminar hacia la perdición. Eso pasó en tiempos pasados (por ejemplo: con el arrianista Papa Liberio, quien, díagase lo que se diga, al menos transigióesa con esa herejío) y hubo que resistir; el ejemplo es san Atanasio.
    Así de duro es el envite.

  3. Monseñoras https://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=5950
    Sertorio 6 de marzo de 2018
    El resignado lector de periódicos ya sabrá que el cardenal Osoro, bergogliano de pro, ha decidido apoyar la huelga feminista del ocho de marzo. Merecerá la pena llevar la cuenta de las cardenalas, obispas, canónigas, arciprestas, sacerdotisas y sacristanas que se suman a la huelga de mujeres convocada por la extrema izquierda. … Aún no tenemos noticia de que las rabinesas, las dalailamesas y las ayatolesas se adhieran a tan magna ocasión, pero seguramente acudirá un no pequeño contingente de brujas. …

  4. Creo que este esbirro de Bergoglio tiene la orden de ir limpiando los últimos cristianos auténticos las altas jerarquías eclesiásticas que vayan quedando. Como dijo el excomulgado (por los herejes) Lefebvre en una entrevista cuando hablaba sobre la infiltración Pecorelli en el CVII: “a este hay que quitarlo de en medio, este nos puede fastidiar y este, y este otro…”
    Hoy he escuchado a este individuo dando misa por la 2 en el colegio Maravillas de la Salle, en Madrid; y después de un follón de palabrería innecesaria (responderéis de todas las palabras de más…) ha dicho dos o tres obviedades sin interés. Lo más destacado ha sido el tono frio y vacío de su declamación teatral: pura tragicomedia griega de quien se interesa más por las formas. El templo estaba a -20 bajo cero cuando hablaba. Creo que es masón (y por tanto, un engañador engañado, con los matices diferenciales de turno que se quiera) de la lógia del Vaticano; cimentada (que se sepa) sobre la vida Pecorelli y Juan Pablo I; y sobre la salud de Juan Pablo II y Benedicto. Es un eslabón más del Novus Ordo Seclorum de la Elite Talmúdico Usurera Anglo Sionista Maimónides-Disraeli-Rothschild.

Deja un comentario