pce 01
  • La cruz y la espada
El título de este artículo fue repetido a lo largo de prácticamente todo el siglo XX en numerosos países de todo el mundo. En ellos sus habitantes de orden, las gentes de bien, honradas y trabajadoras, que lo único que querían, entonces como ahora, era vivir en paz, libertad y seguridad, cuando veían caer bajo la bota marxista a sus vecinos siempre respondían igual “aquí nunca pasará”. Cuando después observaban en sus propios países surgir pequeños grupos que propugnaban y pugnaban por ese marxismo volvían a repetir “aquí nunca pasará”. Más adelante, cuando esos grupos crecían, pero eran de alguna forma neutralizados por las fuerzas policiales volvían a repetir tranquilos “aquí nunca pasará”. Y después, cuando esos grupos fanatizados adoptaban una estrategia de enfrentamiento directo, violento, subvertían el orden, la vida de las universidades y fábricas, se proclamaban huelgas sin razones laborales, se tergiversaban los hechos, se reescribía la historia y se hacía de la mentira un arma eficacísima, siempre seguían diciendo “aquí nunca pasará”.

Cuando algunos daban la voz de alerta les respondían “aquí nunca pasará”. Cuando se organizaban pequeños grupos que llamaban a tomar medidas, después de tildarlos de exagerados, radicales y extremistas, les decían “aquí nunca pasará”. Más adelante, cuando la violencia florecía y las fuerzas policiales se tenían que emplear a fondo clamaron contra tal “brutalidad”, dieron en parte la razón a los grupos marxistas y por miedo y cobardía esa masa ciudadana gritaba que quería vivir en paz y que no había razón para tal represión porque eso “aquí nunca pasará”.

re14_13
  • La cruz y la espada
A los españoles de hoy que han olvidado nuestra historia más reciente, a los que se han tragado las mentiras de los últimos cuarenta años, a los que se han adocenado en la molicie, la ignorancia, el vicio y la estupidez, que por activa o por pasiva, por interés egoísta o por pura cobardía, han permitido y permiten, incluso ostentando cargos de responsabilidad y autoridad haciendo dejación de ambas, que revivan grupos y partidos marxistas, tenemos que decirles que YA ESTÁ PASANDO y si no se lo creen vean el video siguiente (aquí) de Madrid –calle de Alcalá el 14 de Abril–, igual que ha ocurrido en otras muchas ciudades y pueblos, observen la organización, las porras que portan al menos dos de los miembros de seguridad, la pancarta con las fotos de tres de los mayores criminales de la historia de la Humanidad  –Marx, Lenín y Stalin–, las banderas rojas o repúblicanas con la estrella comunista roja de cinco puntas, oigan los gritos que corean, vean a sus amparadores del PSOE, Podemos, IU y separatistas en alcaldías, concejalías, autonomías e instituciones de todo tipo, observen en el siglo XXI y en nuestras calles toda la parafernalia del siglo pasado, recuerden como auspician y subvencionan con nuestro dinero actos y políticas contra Dios, contra España, contra la libertad y contra el orden y… sacúdanse el miedo y la estupidez, y únanse y actúen, porque, repetimos, YA ESTÁ PASANDO.

Por cierto: ¿hay alguien en Praga, Budapest, Berlín, Belgrado o si quiera Moscú dispuesto a dar espectáculos como éste? ¿les dejarían hacerlo sus tan democráticas como las nuestras –o más– autoridades?

P.D.- Y echen un vistazo a las siguientes fotos de los años treinta en España… ¿no les parecen idénticas? También entonces la mayoría dijo “aquí nunca pasará”.

14 abril 01
  • La cruz y la espada
14 abril 02
  • La cruz y la espada

14 abril 03
  • La cruz y la espada

puerta_de_alcala
  • La cruz y la espada

La Redacción